Procasa actualiza su listado de demandantes de Vivienda Pública

Procasa actualiza su lista de demandantes
Procasa actualiza su lista de demandantes
Redacción OC

Desciende el número de personas inscritas a 4.167

El Ayuntamiento de Cádiz ha publicado la relación actualizada de personas solicitantes de viviendas inscritas en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida en régimen de alquiler. En total se han tenido en cuenta 4.167 inscripciones válidas, siendo la máxima puntuación de 20 puntos.

De la cifra de 6.847 en enero de 2016, se ha pasado a los datos actuales, que suponben un descenso en 2680 personas. Un descenso que atribuye la concejala de vivienda, a que los demandantes hayan podido encontrar ya una solución habitacional.

Según recuerdan desde el Ayuntamiento la baremación de las solicitudes se lleva a cabo según los datos aportados por las personas demandantes y de acuerdo con el criterio aprobado en la Ordenanza Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida. Son datos que en cualquier caso, se verificarán siempre con carácter previo a la adjudicación de una vivienda.

Toda la información de la puntuación del registro de demandantes actualizada, se puede obtener por teléfono (956808463 y 660552219) o a través de la web www.procasacadiz.es.

Etiquetas