Ruiz Boix cierra la puerta a la inversión de la Diputación en Valcárcel

Juan Carlos Ruiz Boix en Onda Cádiz TV
Juan Carlos Ruiz Boix en Onda Cádiz TV
Redacción OC

El presidente de la Institución provincial se desmarca, en una entrevista en Ángulo Abierto, de la posibilidad de ampliar la colaboración en este proyecto más allá de la cesión del terreno en el barrio de la Viña.

 

Juan Carlos Ruiz Boix ha vuelto a solicitar que Valcárcel sea un realidad y ha exigido a la Junta de Andalucía que agilice el proyecto y asuma la responsabilidad de inversiones reales. Así lo ha confirmado en una entrevista en el programa de Onda Cádiz, Ángulo Abierto, ha pedido una partida específica en los presupuestos autonómicos.

En esta línea, Ruiz Boix ha hablado de cesión de terreno por parte de la Diputación de Cádiz, pero no de inversión.

El presidente de la Diputación ha anunciado que este viernes se producirá la primera reunión oficial con el alcalde de Cádiz. Un encuentro en el que se tratarán diversos asuntos, entre ellos ha destacado, estará el de la futura Facultad de Ciencias de la Educación.

En la entrevista Ruiz Boix también ha respondido en calidad de secretario provincial del PSOE y ha insistido en que las candidaturas no se conocerán hasta finales de noviembre, pero ha vuelto a mostrar su deseo de que José Pacheco se presente a las primarias en la capital.