SAIL GP

‘Salimos a por todas desde el primer momento y confiamos en meternos en la final'

El F50 Victoria del equipo español durante los entrenamientos oficiales en aguas de la Bahía
El F50 Victoria del equipo español durante los entrenamientos oficiales en aguas de la Bahía
Redacción OC

El trimmer Florian Trittel confía en las posibilidades del equipo español de Sail GP para quedar entre los tres primeros en la prueba mundial que se celebra en la Bahía

Buenas sensaciones y mejor ánimo de cara a la sesión inaugural del Gran Premio de Sail GP en Cádiz. Con este espíritu asegura salir a competir el equipo español en el campo de regatas dispuesto en la Bahía.

Poco antes de embarcar en el F50 español ‘Victoria’, el trimmer del ala, Florian Trittel, ´reconocía la emoción de salir a disputar estas carreras en casa, ‘con el especial calor que sentimos aquí de la afición de Cádiz, de la marea roja’.

A este favor campo, de regatas en este caso, se ha venido a sumar además los vientos como aliado. Un poniente que va en aumento y que servirá para mejorar las condiciones de carrera que requieren estos ‘fórmula 1 de la vela’ para que sobrevuelen las aguas de la Bahía.

De esta forma, con el calor de la afición gaditana, las condiciones meteorológicas favorables y la línea ascendente que trae desde la anterior prueba de Saint-Tropez,  el equipo español confía en hacer un gran papel en esta prueba.

‘Somos conscientes del enorme desafío que tenemos frente a nuestros aficionados pero confiamos en tener un buen resultado. Tenemos el sueño de culminar un gran fin de semana y meternos entre esos tres primeros puestos y disputar la final’, ha sentenciado el trimmer español antes de iniciarse la competición.