La Fundación Cajasol inaugura una exposición dedicada a la Virgen del Rosario, Patrona de Cádiz

...
La Virgen del Rosario, Patrona de Cádiz.
Redacción OC

La muestra, con motivo del 75 aniversario de la coronación canónica de la Alcaldesa Perpetua de la ciudad, permanecerá abierta hasta el 17 de noviembre.

La Fundación Cajasol inaugura el lunes, 17 de octubre a las 18.30h, en su sede de Cádiz la exposición 'Rosario. Por Cádiz coronada' dedicada a la Patrona de la ciudad y enmarcada en los actos que la Archicofradía del Santísimo Rosario y la Comunidad de Padres Dominicos están celebrando estos meses para conmemorar el 75 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen, el 4 de mayo de 1947.

Por tal motivo, la Sala de Exposiciones de la Fundación Cajasol albergará un recorrido patrimonial por la historia y la devoción de la Virgen del Rosario en Cádiz, con un centenar de piezas señaladas y destacadas por su alto valor patrimonial, por su relevancia histórica o por su singularidad.

La muestra permanecerá abierta hasta el día 17 de noviembre, pudiéndose visitar de lunes a sábado en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, en Plaza San Antonio 14 (Casa Pemán).