Candelaria Grimaldi Macías y Pilar García Gutiérrez reciben el premio Mariposas del PP

Los populares crearon este galardón en el año 2014
La presidenta honorífica del PP, Teófila Martínez, entregando el premio
Redacción OC

El Partido Popular en Cádiz ha celebrado el Día de la No Violencia contra la Mujer entregando este jueves el VIII galardón que reconoce la labor de entidades y personas hacia las mujeres

El Partido Popular en Cádiz ha celebrado el Día de la No Violencia contra la Mujer entregando este jueves el Premio Mariposa Hermanas Mirabal.

En esta octava edición han sido galardonadas Candelaria Grimaldi Macías y Pilar García Gutiérrez por su labor en la defensa de los derechos de los ciudadanos, en especial, de la mujer dentro del movimiento vecinal de Cádiz.

El acto de entrega de este galardón en la Casa de Iberoamérica estuvo presidido por la presidenta de honor del PP, Teófila Martínez, y la presidenta local del partido, Mercedes Colombo.

En los últimos años han sido galardonadas con este premio a la asociación Prodean el pasado año, en 2020 a la doctora Pilar Martínez García, directora de la Unidad de Gestión Clínica de Cuidados Intensivos Generales del Hospital Clínico de Puerto Real, a la presidenta, en 2019, de la Cruz Roja de Cádiz, Rosario García Palacios y en 2018 a Adacca y a Agamama, entros otros premiados desde el año 2014.