Rosa de la Flor hace oficial su candidatura en las Primarias del PSOE para las elecciones municipales

Los socialistas comienzan un proceso de primarias de cara al mes de mayo
La ex concejal del PSOE. Rosa de la Flor, quiere convertirse en alcaldesa de Cádiz
Mayte Huguet

La ex concejala del Ayuntamiento de Cádiz apuesta por salir a la calle a buscar el voto del ciudadano

 

El PSOE de Cádiz ya tiene abierto, oficialmente, el proceso de Primarias para elegir a su candidato a las elecciones municipales del mes de mayo.

Si hace apenas dos semanas lo hacía el actual portavoz de los socialistas, Óscar Torres, este miércoles lo ha hecho Rosa de la Flor.

La ex concejala del Ayuntamiento ha sido arropada en la sede de Gaspar del Pino por más de un centenar de militantes socialistas que creen que es la alternativa del Partido Socialista.

En su presentación. Rosa de la Flor ha sido muy crítica con el trabajo de los socialistas en Cádiz en los últimos años.

La candidata en las Primarias a la alcaldía asegura que el PSOE en Cádiz no ha sabido reconocer sus errores y que no ha asumido que la perdida de presencia en el Ayuntamiento no es por culpa del resto de partidos, sino por el trabajo de los propios socialistas

Rosa de la Flor ha asegurado que con su candidatura quiere demostrar que se pueden hacer las cosas de otra manera dentro del partido socialista y por eso cree que no es una candidata de segunda, sino de primera, porque es capaz de liderar un proyecto serio para recuperar Cádiz, que es su ciudad.

De la Flor quiere ahora trabajar para buscar los votos en la calle, no dentro de la sede del PSOE, e inyectar en los votantes la ilusión perdida.