CIUDAD

El alcalde felicita el año con los hitos de su equipo de Gobierno en 2022

El alcalde, José María González.
El alcalde, José María González.
Redacción OC

José María González ha publicada un vídeo desde su perfil de redes donde desea q la ciudadanía gaditana una bueba entrada de año y recurda algunos de los logros del Ayuntamieto en sus años de mandato. 

La inversión de cinco millones para el desbloqueo de Valcárcel, las políticas para frenar las turistificación y los desahucios o la inversión en derechos sociales. Son algunas de las actuaciones del actual equipo de Gobierno durante este 2022 con los que el alcalde de Cádiz, José María González,  ha felicitado el año a la ciudadanía gaditana.

El regidor ha publicado un vídeo en redes sociales donde ha hecho balance del trabajo realizado durante los últimos meses por su equipo de Gobierno en diferentes ámbitos. Así, también ha señalado asuntos como la apuesta por la vivienda pública, la reducción de la deuda o proyectos como el Museo del Carnaval. 

"Un año más seguimos dibujando un horizonte más bonito para Cádiz", apunta González al final del vídeo, donde recuerda también que es "su última Nochevieja como alcalde" cumpiendo su palabra "con honestidad" para dar paso al candidato de su formación Adelante Cádiz para las próximas elecciones municipales, David de la Cruz.