El Ayuntamiento aprueba obras por 2’1 millones de euros para la mejora de 11 edificios de Guillén Moreno

El Ayuntamiento aprueba obras por 2’1 millones de euros para la mejora de 11 edificios de Guillén Moreno
El Ayuntamiento aprueba obras por 2’1 millones de euros para la mejora de 11 edificios de Guillén Moreno
Redacción OC

Se trata de 501 viviendas municipales y la actuación contempla la renovación de los bajantes, e infraestructuras hidráulicas, además de la sustitución de los contadores

La Junta de Gobierno local ha adjudicado las obras de renovación de bajantes e infraestructuras para el agua sanitaria, así como la sustitución de los contadores en 11 edificios de propiedad municipal con quinientas una viviendas en Guillén Moreno.

Las obras se iniciarán de forma inmediata. Cuentan con un presupuesto de dos coma uno millones de euros. El contrato contempla un total de cuatro años de garantía para las instalaciones, incluidas los trabajos.

Entre otros trámites autorizados por el Ayuntamiento, a través de la Junta de Gobierno local de este viernes, destacar también la formalización del contrato de servicio de agua para dos nuevas fuentes en el entorno de la plaza de España y en la zona verde creada en la plaza Sor Adoración de Puntales.

El Ayuntamiento ha autorizado adjudicado este viernes también el contrato de suministro, instalación y puesta apunto de más soportes para la Ruta Selfie de La Bahía. 6 unidades más por un importe cercano a los 24.300 euros.

Además se ha autorizado el contrato de suministros de algo más de siete mil kilos de caramelos para la cabalgata de Reyes Magos.

La Junta de Gobierno municipal ha aprobado, también la ampliación del horario de la hostelería en dos horas entre los próximos 22 de diciembre y 6 de enero.

Destacar, además, el visto bueno a dos convenios, uno con la asociación ADACCA para contribuir al pago del alquiler de su sede de Cádiz y otro con Caballeros Hospitalarios, firmado también con Eléctrica de Cádiz para el abono de las facturas de luz de su sede, donde esta organización tiene el albergue para personas sin hogar.