Política Municipal

El PP califica el 2022 como el año que “confirma el fracaso en la gestión” del equipo de Gobierno

El presidente del Grupo Municipal Popular, Juan José Ortiz
El presidente del Grupo Municipal Popular, Juan José Ortiz
Redacción OC

Así lo ha asegurado el portavoz del grupo municipal, Juan José Ortiz, en el balance presentado por su formación. Ha defendido el compromiso popular con la ciudad en relación a los proyectos ejecutados desde la Junta de Andalucía.

 

La crítica a la gestión del alcalde ,José María González, en materias como limpieza, seguridad, la ejecución de proyectos pendientes en vivienda o derechos sociales, ha marcado el balance del Grupo Municipal Popular. Su portavoz, Juan José Ortiz, ha afirmado que el 2022 confirma el que ha calificado como el fracaso de la gestión del equipo de Gobierno de Adelante de Cádiz.

En clave positiva, el portavoz popular ha defendido para 2023 que Cádiz sea sede del Congreso de la Lengua, y ha recordado que la ciudad ya ha acogido grandes hitos como la cumbre de Jefes de Estado durante el Bicentenario

Así, frente a la crítica, el edil popular, ha defendido la gestión realizada por la Junta de Andalucía en la ciudad con desbloqueo de proyectos como a Ciudad de la Justicia, las viviendas de Matadero o la construcción del nuevo hotel en los terrenos de Tiempo Libre.