Adelante se compromete a la apertura por las tardes de los centros escolares como espacios de ocio para la infancia

Adelante se compromete a la apertura de los colegios por la tarde
Adelante se compromete a la apertura de los colegios por la tarde
Redacción OC

Así lo ha trasladado el candidato a la alcaldía de Cádiz, David de la Cruz, quien ha anunciado que se abrirían como espacios para el ocio infantil

El candidato de Adelante Andalucía a la alcaldía de Cádiz, David de la Cruz se ha comprometido con la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de la Escuela Pública de Cádiz, Flampa Gades, a la apertura de los colegios por la tarde.

Una iniciativa que consideran importante para ofrecer los centros escolares en los horarios no lectivos como espacios de ocio, para el juego y la socialización de niños y niñas.

David de la Cruz considera ha asegurado, además que esta propuesta se encuentra ya muy avanzada por parte del actual Gobierno municipal.

El candidato de Adelante ha destacado la inversión de dos millones de euros del actual Gobierno local de la ciudad en el mantenimiento de los centros escolares, frente a los 30 mil euros de la anterior administración del PP, según ha apuntado.

David de la Cruz ha mantenido encuentro con representantes de la Flampa Gades para revisar los principales problemas y los proyectos previstos en la escuela pública en Cádiz.