JUZGADOS DE SAN JOSÉ

La Junta se defiende de las acusaciones de CSIF

...
Aviso de obras en los Juzgados de San José.
Redacción OC

La delegación territorial de Justicia asegura que se ha ido informando tanto a la Junta de Personal como a las autoridades judiciales de la situación y de los traslados desde el principio.

 

Todas la actuaciones que se han llevado a cabo se han realizado con el consenso de todos los afectados”. Es la respuesta de la delegación territorial de Justicia de la Junta a las acusaciones de “falta de información” por parte de CSIF respecto al cierre de los Juzgados de San José y su posterior traslado.

Añaden desde la Junta que los técnicos de la delegación se han personado en las oficinas trasladadas donde no se les ha reportado necesidades especiales de material o mobiliario.

Aseguran que, desde el primer momento, toda la delegación territorial de Justicia ha estado al servicio del personal y autoridades para cualquier cuestión que se hayan necesitado. Que se ha actuado de forma rápida y en tiempo récord dada la urgencia de la situación.

Para la Junta, el objetivo es que en la primera semana de febrero concluyan las obras y se pueda retomar la actividad en el edificio con seguridad.

Mientras tanto, avanzan que se sigue trabajando de forma paralela en el proyecto de la Ciudad de la Justicia, para dotar a Cádiz de las infraestructuras judiciales que merece.