La Junta se defiende de las acusaciones de CSIF
La delegación territorial de Justicia asegura que se ha ido informando tanto a la Junta de Personal como a las autoridades judiciales de la situación y de los traslados desde el principio.
“Todas la actuaciones que se han llevado a cabo se han realizado con el consenso de todos los afectados”. Es la respuesta de la delegación territorial de Justicia de la Junta a las acusaciones de “falta de información” por parte de CSIF respecto al cierre de los Juzgados de San José y su posterior traslado.
Añaden desde la Junta que los técnicos de la delegación se han personado en las oficinas trasladadas donde no se les ha reportado necesidades especiales de material o mobiliario.
Aseguran que, desde el primer momento, toda la delegación territorial de Justicia ha estado al servicio del personal y autoridades para cualquier cuestión que se hayan necesitado. Que se ha actuado de forma rápida y en tiempo récord dada la urgencia de la situación.
Para la Junta, el objetivo es que en la primera semana de febrero concluyan las obras y se pueda retomar la actividad en el edificio con seguridad.
Mientras tanto, avanzan que se sigue trabajando de forma paralela en el proyecto de la Ciudad de la Justicia, para dotar a Cádiz de las infraestructuras judiciales que merece.