COAC 2023

La sexta sesión de preliminares, a la espera de la vuelta del Coro de los Niños y el estreno de Tino Tovar

La sexta sesión de preliminares, a la espera de la vuelta del Coro de los Niños y el estreno de Tino Tovar.
'La chirigota del Lazio', de José María Barranco en la sesión de preliminares en su primer pase del concurso.
Redacción OC

La chirigota del barrio, 'Hotel y resort Cadi, aquí tiene usté su casa', renueva su cita con el Falla tras el accésit del pasado año con 'Los Paco Alga'

El concurso de agrupaciones sigue avanzando con una sesión que estuvo a la altura y ha mantenido el nivel en esta primera fase en el Gran Teatro Falla 

En la sesión de esta noche, sexta de preliminares, se estrena en este concurso Tino Tovar con la comparsa ‘Caminito del Falla’ como segunda agrupación de la noche. 

Le precede otra de las vueltas al concurso tras la pandemia. El coro de los Niños de Nandi Migueles abrirá sesión a ritmo de tango con ‘Aquí no se rinde nadie’.

Una noche para disfrutar también con la chirigota del barrio, 'Hotel y resort Cadi, aquí tiene usté su casa', que el año pasado se quedó a las puertas de participar de nuevo en la gran final con los ‘Paco alga’.

Resaltar también la vuelta tras cuatro años de la comparsa ‘Las profetas’, de Cristina Calle y María Núñez, ‘Sin ojana’ de José Antonio Alvarado y la chirigota de Luis Miguel Rossi y Diego Letrán  'Çembrando coplâ (la comparça er pueblo)'.