Nace la plataforma Vive Onda Cádiz para acceder a los contenidos audiovisuales en directo y a la carta

Retransmisión COAC
Retransmisión COAC
Redacción OC

La radio televisión municipal estrena esta herramienta en el inicio de la programación especial de Carnaval, que arranca este jueves con el Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla

 

El inicio de las retransmisiones del Concurso Oficial de Agrupaciones traerá este jueves el estreno de la plataforma Vive Onda Cádiz ( https://viveondacadiz.es ) creada por la radio televisión municipal.

Un instrumento que facilitará el acceso a todos los contenidos audiovisuales y a la cara desde cualquier dispositivo.

Los usuarios de esta herramienta podrán elegir qué quieren ver en cada momento y recibir notificaciones para ver sus programas favoritos.

Esta plataforma multimedia se suma a la programación especial del COAC 2023 que comienza este jueves 19 de enero con las agrupaciones infantiles, y se ofrecerá íntegramente hasta la Gran Final, el próximo 17 de febrero.

Una retransmisión que será conducida por Mirian Peralta y Enrique Miranda, junto a Laura Jurado en el inalámbrico, además de Pepe el Caja, Nacho Limón y el resto del gran equipo humano de más de 40 profesionales dirigidos por el responsable técnico Ángel Sanz.

Onda Cádiz iniciará también desde el lunes una programación especial por las mañanas. A partir de las 11 horas se emitirá el espacio Las Mañanas del Falla, donde Juan Muñoz y Anabel Flores repasarán la sesión del día anterior y adelantarán los detalles de la sesión del día.

Un dispositivo organizado para el Carnaval que finalizará la última semana de febrero, con la emisión de la cabalgata, los carruseles y la quema del Dios Momo.