Óscar Torres: “Los barrios no están en la agenda del día a día del Ayuntamiento”

...
Puerta del parking situado bajo la Plaza del Real Hospital de Segunda Aguada.
Redacción OC

El portavoz municipal del PSOE insiste en que el diálogo continuo con los vecinos es la mejor forma de solucionar los problemas cotidianos de la ciudad.

Miembros del PSOE de Cádiz han mantenido una reunión con el presidente de la A.VV. de Segunda Aguada, Antonio Peinado, en el marco de la ronda de encuentros que el partido realiza periódicamente con entidades sociales de la ciudad.

Una visita en la que se ha puesto sobre la mesa, entre otras necesidades del barrio, la apertura del parking situado bajo la Plaza del Real Hospital de la Segunda Aguada. Estacionamientos que, para el portavoz socialista, son muy necesarios en estos momentos.

En materia de urbanismo, desde el partido socialista también han compartido con Peinado la necesidad de mejorar el asfaltado y el acerado algunas calles del barrio. Limpieza y movilidad han sido otras de las asignaturas pendientes que reclaman los vecinos.

En otro orden de asuntos, Torres ha compartido con los representantes vecinales la necesidad de que desde el Ayuntamiento de mantenga de cara a los presupuestos del 2023 el incremento en la partida destinada para subvenciones de participación ciudadana que los socialistas consiguieron tras la negociación de las cuentas del pasado ejercicio.