El Cádiz se suma a la fiesta de la ciudad y gana al Rayo Vallecano por la mínima

Los amarillos estrenaban una camiseta de edición especial por el Carnaval
Un tanto de Sergi Guardiola ha dado la victoria al Cádiz CF en casa
M. Huguet

Un gol de Sergi Guardiola da los 3 puntos a los cadistas que estrenaban camiseta carnavalesca

El Cádiz CF se ha querido sumar al Carnaval de Cádiz una gran alegría, regalándole los 3 puntos a los aficionados cadistas en el segundo sábado de Carnaval

Los de Sergio González consiguieron una importante victoria ante el Rayo Vallecano.

Y solo le bastó marcar 1 gol a los madrileños para consumar el premio.

Un tanto de Sergi Guardiola, ex jugador del Rayo Vallecano, en el minuto el minuto 75 le permite al Cádiz CF soñar con salir pronto de la zona de descenso y pensar en la posibilidad de mantenerse en Primera División otra temporada más. 

Sin embargo, el partido no estuvo exento de susto, ya que en el minuto 21 el Rayo Vallecano consiguió vencer a Conan Ledesma, aunque el gol fue anulado por fuera de juego.

Un partido en donde se vieron muchos disfraces en la grada, y en donde el equipo también había querido "disfrazarse" y dejar la camiseta amarilla y vestirse de Carnaval con una camiseta de edición limitada que club ha querido poner a la venta con motivo de la fiesta grande de la ciudad.

Tras el encuentro, el entrenador del Cádiz CF, Sergio González, señaló que "estoy muy contento porque era muy importante que este encuentro se quedara en casa en cuanto a los puntos. Nuestra lucha pasa por nuestro campo y hoy lo hemos hecho bien contra un Rayo que es un equipo atrevido y que está muy bien".