CIUDAD

El PP apuesta por contar con las entidades para las decisiones sobre el COAC

El candidato a la alcaldía del Grupo Municipal Popular, Bruno García
El candidato a la alcaldía del Grupo Municipal Popular, Bruno García
Redacción OC

El candidato a la alcaldía, Bruno García, subraya la necesidad de acortar las sesiones o volver a fórmulas como la final de tres agrupaciones por modalidad. 

Que el Ayuntamiento quede fuera de la elección de la presidencia del jurado y que las decisiones relacionadas con el Concurso partan de la opinión “vinculante” de las personas implicadas en la fiesta. Son algunas de las propuestas lanzadas por el candidato a la alcaldía por el Grupo Municipal Popular, Bruno García, de cara al próximo Concurso. Subraya la necesidad de mejoras organizativas como acortar las sesiones de Falla o alternativas como volver a la final de tres agrupaciones por modalidad.

García ha destacado también el compromiso de su formación por ofrecer mejoras en el alumbrado y los exornos, incluyendo la posibilidad de recuperar los fuegos artificiales con la garantía de seguridad para las mascotas.

Así, el candidato a la alcaldía ha incidido en la vocación popular por reforzar los servicios de limpieza y garantizar la convivencia entre el derecho al descanso y la diversión durante el Carnaval. En esta línea, también ha subrayado su compromiso por dotar de más programación municipal el primer jueves y el día de la Final del Falla.