El PSOE avanza las líneas de su programa electoral en materia deportiva
El candidato Óscar Torres ha asegurado que si su formación gana las próximas elecciones el antiguo estadio Carranza podría cambiar por segunda vez de nombre.
El candidato del PSOE a la alcaldía de Cádiz ha avanzado cuatro de las líneas en materia deportiva que la agrupación llevará en su programa electoral y con el que se presentará a las elecciones municipales del 28 de mayo.
La primera de ellas relativa a la vinculación del nombre de algunas de las instalaciones deportivas municipales de la ciudad a marcas comerciales o empresas que quieran patrocinar esas instalaciones. Óscar Torres ha matizado que quedarían fuera aquellas que por su singularidad, tienen el nombre vinculado a modo de homenaje a alguna persona como el Manuel Irigoyen o el Francisco Blanca. Si que entraría, asegura, el antiguo estadio Carranza.
El candidato ha explicado que lo que se pretende con esta propuesta es generar una serie de recursos económicos al IMD que vendrían a redundar en el beneficio del tejido deportivo de la ciudad.
La instalación de wifi de alta velocidad en todos los centros deportivos o la utilización de playa los doce meses del año como instalación deportiva son otras de las iniciativas planteadas por la formación. Por último Torres se ha referido al nuevo pabellón Fernando Portillo. Los socialistas apuestan por que se construya un palacio de deportes para la ciudad que pueda acoger competiciones deportivas de categoría nacional e internacional.