Las instalaciones Puntales-La Paz presentan aspecto renovado con las nuevas pistas de atletismo

Se ha sustituído la pista de atletismo y se ha traído equipamiento
Las instalaciones deportivas de Puntales-La Paz presenta un aspecto renovado
Mayte Huguet

El Instituto Municipal de Deportes ha mejorado las instalaciones deportivas de Puntales - La Paz.

Ya cuenta con una nueva pista de atletismo, además de la adquisición de obstáculos, colchonetas y para practicar el salto de pértiga, entre otros.

Además, el próximo viernes el Consejo Rector aprobará la reforma de las pistas deportivas que pertenecían a la asociación de vecinos Buena Vista.

 

El impoluto caucho de color azul denota que las pistas de atletismo del complejo Puntales-La Paz están de estreno.

Tan nuevo como las vallas para realizar carreras de obstáculos, las colchonetas, listones y la estructura para los saltos de pértigas.

El salto de longitud también cuenta ya con un nuevo espacio para su práctica en el complejo deportivo, así como para los deportistas que practican peso.

Unas instalaciones que seguirán mejorando en los próximos meses y que permiten entrar en el circuito para competiciones.

A estas nuevas instalaciones habrá que sumar las que, presumiblemente, estén en verano. Las que pertenecían a la asociación de vecinos Buena Vista, hoy de titularidad municipal.

Si el Consejo Rector lo aprueba el próximo 17 febrero, se convertirán unas pistas para jugar al baloncesto y al fútbol.

Nuevas instalaciones a las que se suman las que se han ido renovando en los últimos años y que están reconvirtiendo a Cádiz en una ciudad apta para el deporte.