MSC cruceros traerá 85.000 turistas a Cádiz este próximo verano

MSC espera desembarcar en Cádiz miles de cruceristas durante los próximos meses
MSC espera desembarcar en Cádiz miles de cruceristas durante los próximos meses
Redacción OC

La naviera italiana certifica así su refuerzo por el destino gaditano en el que prevé realizar 21 escalas durante el período estival.

La compañía MSC podría traer este verano a Cádiz casi 85.000 turistas en sus cruceros. Son las estimaciones que maneja la naviera italiana durante este próximo el período estival para los muelles gaditanos.

Unas previsiones que vienen a confirmar la apuesta de MSC por el puerto de Cádiz, en la que figura como primera compañía de cruceros y con expectativas de seguir creciendo.

En este sentido, su presidente en España, Fernando Pacheco, manifestaba en una reciente entrevista al programa ‘El Muelle’ la intención de la naviera de convertir a Cádiz en próximo puerto de embarque. Una decisión que se ha retrasado a 2024 al no disponer actualmente del buque oportuno para realizar esta travesía programada.

Pese a ello, MSC ha aumentado su apuesta por Cádiz esta campaña incrementando el número de las escalas previstas.

Con todo, la naviera italiana augura un gran año para el sector en este  2023 de despegue total tras dejar atrás los efectos de la pandemia, en el que además la compañía ampliará su oferta de itinerarios y barcos para todo tipo de público.