Nuevas aperturas en la zona comercial del hotel Cádiz Bahía, antiguo Tiempo Libre

Los obreros trabajan a destajo para tener listos cuanto antes los locales de los bajos del hotel
Los obreros trabajan a destajo para tener listos cuanto antes los locales de los bajos del hotel
Redacción OC

Al restaurante la Mafia se une la inminente inauguración de la franquicia 100 Montaditos y de Sibuya Urban Sushi bar.

El centro comercial en los bajos del hotel Cádiz Bahía va cogiendo forma.

En los últimos meses se instalaron en la zona el restaurante La Mafia, que con ésta cuenta ya con dos ofertas en la capital y el supermercado Superdiplo, a mediados de enero.

Aún quedan varios locales por cobrar vida. El que está previsto que se inaugure esta misma semana, si no se producen problemas de última hora, será la franquicia 100 Montaditos.

Otro de los más esperados por los gaditanos La heladería Gioelia Cremería italina del heladero Carlo Guerriero, que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo. Éste se sumaria al local situado en la Avenida Periodista Beatriz Cienfuegos. La novedad es que en este nuevo proyecto se ampliará la gama de productos, además de los populares helados los clientes podrán degustar una amplia carta de dulces.

La franquicia de comida japonesa Sibuya Urban Sushi Bar, la cadena de restaurantes americanos Foster’s Hollywood y una marisquería freiduria de los hosteleros gaditanos José Luis Orellana y Pedro Cordón, completan la oferta gastronómica de esta zona.