COAC 2023

Una sesión para gladiadores en la que no se rinde nadie

Una sesión para gladiadores en la que no se rinde nadie.
Orden de actuación de la tercera sesión de cuartos.
Redacción OC

El primer premio infantil de cuarteto 'Los que siempre la empatan' actuará al principio de la sesión antes que los adultos

La tercera sesión de cuartos contará con la presencia del primer premio infantil de cuarteto 'Los que siempre la empatan' que abrirá la sesión. Desde hoy y hasta la última semifinal los primeros premios de infantil y juvenil darán comienzo a las sesiones.

A partir de ahí, será el coro de Nandi Migueles ‘Aquí no se rinde nadie’ la primera agrupación de adultos en actuar. Le seguirá la comparsa de Manuel Cornejo ‘Cádiz de mi alma’. La tercera será la chirigota de Luis Rossi y Diego Letrán ‘Çembrando coplâ (la comparça er pueblo)’. 

La cuarta agrupación en salir a las tablas será la comparsa de Rober Gómez y Juan Pastrana ‘El veneno del rincón’. 

Una de las agrupaciones más esperadas de la noche, el cuarteto del Gago ‘Escuela taller de gladiadores El Pópulo’ actuará la quinta. Le seguirá el primer premio de la modalidad de coros el pasado año, el coro de los Estudiantes con ‘El día de mañana’.

Las tres últimas serán la chirigota del barrio ‘Hotel y resort Cádi, aquí tiene usté su casa’, la comparsa de Marta Ortiz ‘Las musas’ y cerrará la chirigota de Iván Romero ‘Dios mío, qué tarde!!!’.