Cádiz, una ciudad de libro

El PP presenta la propuesta cultural "Cádiz, una ciudad de libro"
El PP presenta la propuesta cultural "Cádiz, una ciudad de libro"
Redacción OC

Es el lema de la propuesta electoral presentada por el PP y encaminada a aprovechar el empuje del Congreso Internacional de la Lengua

El PP plantea la continuidad en el tiempo del Congreso Internacional de la Lengua en Cádiz a través de una gestión cultural con beneficios sociales, turísticos y económicos.

El candidato popular a la alcaldía, Bruno García, ha presentado propuesta para hacer de la literatura un activo cultural en la ciudad a través de tres ejes, enfocados a la salud y el bienestar, la educación y el deporte, el turismo y la generación de economía, con más rutas literarias y el apoyo a librerías, editoriales y el comercio local.

Entre las iniciativas, el PP ha planteado el aumento de bibliotecas y la ampliación del horario de las actuales, así como programación estable de actividades en los centros educativos, deportivos y los espacios municipales, contando con escritores locales y editores.

Una de las propuestas es la de establecer durante el verano la Noche de Los Libros como atractivo turístico y motor económico.

Etiquetas