De la Cruz, partidario del entendimiento con el PSOE

David de la Cruz en Onda Cádiz TV
David de la Cruz en Onda Cádiz TV
Redacción OC

El candidato de Adelante Andalucía matiza que “entenderse” no significa un sillón. Y ha señalado, además que sus líneas rojas en cuanto a pactos están en la derecha.

 

En una entrevista realizada en Onda Cádiz, David de la Cruz, el candidato de Adelante Andalucía se ha referido a la posible confluencia con Izquierda Gaditana como más cercana, y se ha ofrecido como cabeza de lista si finalmente se concurriese en una sola papeleta.

Respecto a los acuerdos de gobierno, de la Cruz ha mantenido que no pactará con la derecha y sobre un posible co-gobierno con el Partido Socialista ha expuesto que existen grandes diferencias en cuanto a modelos sociales, pero que hay una base para el entendimiento.

El candidato de Adelante ha recalcado su preocupación por la vivienda pública, el empleo de calidad y los derechos sociales. Ha recordado que durante estos últimos años se han conquistado muchas mejoras sociales, pero ha invitado a la ciudadanía a ser más ambiciosa y trabajar por una ciudad, como la proyectada por su candidatura.