CARNAVAL

El Ayuntamiento plantea medidas para acortar las sesiones del próximo COAC

La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla
La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla
Redacción OC

La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, ha señalado la educación y el conocimiento del Carnaval como única vía para acabar con el macrobotellón. 

Uno de los mejores carnavales de la historia de Cádiz. Así ha calificado la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, el mes de febrero gaditano en su balance. La edil ha destacado los logros alcanzados por el equipo de Gobierno, pero también ha reconocido las posibilidades de mejora como las modificaciones en las bases del COAC. Unos cambios que pasan por mejorar la calidad, con la proporción de pase de agrupaciones por modalidad en relación a la inscripción, y acortar los tiempos de las sesiones.

Cazalilla ha hecho alusión al Carnaval en la calle destacando los logros enfocados al respeto a la copla frente al macRobotellón días claves como el sábado de Carnaval. La edil ha señalado la educación como única vía de solución.

En la misma línea, ha destacado el éxito de la programación infantil, las cabalgatas, las carpas. Cazalilla ha planteado la posibilidad de premiar la participación de las agrupaciones de Cádiz en los desfiles.