El PSOE defiende la gestión como prioridad para Cádiz

Óscar Torres en Onda Cádiz TV
Óscar Torres en Onda Cádiz TV
Redacción OC

Óscar Torres pone encima de la mesa su experiencia municipalista de cara a las elecciones del mes de mayo. El candidato reivindica la “política de andar por calle” para solucionar los problemas de la ciudad.

En un entrevista en Onda Cádiz, el candidato a la alcaldía por el Partido Socialista, Óscar Torres ha realizado un examen de las carencias en la ciudad en los últimos años. En este sentido, ha criticado la falta de gestión existente y ha reivindicado el compromiso de su formación por el desarrollo de la ciudad.

Torres ha señalado la importancia del trabajo cara a cara con la ciudadanía, poniendo el énfasis en la necesidad de revitalizar las acciones en extramuros. La limpieza, el mantenimiento o el transporte público son otros de caballos de batalla del PSOE en estas elecciones.

Óscar Torres ha señalado que el Partido Socialista estará siempre en el acuerdo más allá de ideologías por el bien de la ciudad. En cuanto a pactos ha mostrado su disposición al acuerdo, siempre con proyectos progresistas.

Etiquetas