DEPORTES

El VAR y el descuento privan al Cádiz de ganar en el Mirandilla (2-2)

Momento de tensión durante el partido.
Momento de tensión durante el partido.
Redacción OC

Los cadistas se adelantan por dos veces pero cuando el tiempo está cumplido llega un penalti que transforma el Getafe para hacer el empate a dos definitivo
 

Partido muy polémico en el Nuevo Mirandilla entre dos equipos que luchan por la salvación en Primera División. Un encuentro marcado por el arbitraje y tres penaltis que, unido al tiempo de descuento, hicieron que el choque estuviera marcado por una enorme tensión, sobre todo en los minutos finales.


Se adelantaba el Cádiz en la primera parte con un gol de Rubén Sobrino que cabeceaba a la red un buen centro del portuense Iza Carcelén. El Cádiz se ponía por delante pero veía como en la segunda mitad llegaba el primero de los tres penaltis del duelo. EL VAR avisaba el árbitro de una falta de Escalante en el área que Enes Unal convertía en gol.


El Cádiz se reponía y lo hacía con el segundo penalti de la noche. Unas manos en el área se convertían en pena máxima, sin el aviso del VAR, que Alcaraz transformaba para poner de nuevo delante a los amarillos.


La victoria se acercaba, más aún cuando el Getafe se había quedado con diez por la expulsión de Duarte. Un tiempo de descuento de diez minutos no era suficiente pues pasado el tiempo llegaba unas manos de Espino que solo veía el VAR. De nuevo Unal hacía el gol del Getafe para hacer el empate a dos definitivo y dejar las cosas como estaban antes del partido.
Un encuentro que acabó con Iza expulsado en el Cádiz por una agresión y el lanzamiento de algunos objetos desde la grada.