Horeca prevé una ocupación del 78% en la provincia durante la Semana Santa
El presidente de la patronal asegura, que si las condiciones meteorológicas acompañan, el de 2023 será un periodo vacacional histórico en cuanto a llegada de visitantes.
A unos días de que se celebre la Semana Mayor de Cádiz, las previsiones de la patronal hotelera de la provincia, Horeca, prevé una media de ocupación del 78% en los establecimientos hoteleros.
Para la capital gaditana las previsiones para este periodo vacacional apuntan una ocupación del 74% para el Jueves Santo, un 78% para el viernes y para el sábado un 75%, con lo cual la ocupación media en Cádiz sería de un 76%.
Con todo el presidente de la patronal ha recordado que estas cifras son provisionales, en base a las reservas actuales y las que puedan hacerse durante los días previos al inicio de la Semana Santa, por lo que se espera que los datos de ocupación experimenten un aumento.
En lo que a hostelería se refiere de María se muestra muy optimista y espera que la climatología acompañe en estos días de vacaciones para muchos y se vea reflejado también en las terrazas.