Horeca prevé una ocupación del 78% en la provincia durante la Semana Santa

Uno de los hoteles de la capital
Uno de los hoteles de la capital
Redacción OC

El presidente de la patronal asegura, que si las condiciones meteorológicas acompañan, el de 2023 será un periodo vacacional histórico en cuanto a llegada de visitantes.

A unos días de que se celebre la Semana Mayor de Cádiz, las previsiones de la patronal hotelera de la provincia, Horeca, prevé una media de ocupación del 78% en los establecimientos hoteleros.

Para la capital gaditana las previsiones para este periodo vacacional apuntan una ocupación del 74% para el Jueves Santo, un 78% para el viernes y para el sábado un 75%, con lo cual la ocupación media en Cádiz sería de un 76%.

Con todo el presidente de la patronal ha recordado que estas cifras son provisionales, en base a las reservas actuales y las que puedan hacerse durante los días previos al inicio de la Semana Santa, por lo que se espera que los datos de ocupación experimenten un aumento.

En lo que a hostelería se refiere de María se muestra muy optimista y espera que la climatología acompañe en estos días de vacaciones para muchos y se vea reflejado también en las terrazas.