Ingresa en prisión por distribuir hachís y cocaína en un establecimiento de Guillén Moreno

...
Material incautado por la Policía Nacional.
Redacción OC

La Policía Nacional ha intervenido 53 bellotas de hachís, balanzas y otros útiles empleados para la distribución de la droga y 10.145 euros en efectivo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

El principal investigado regentaba un establecimiento comercial tipo barraca en el barrio de Guillén Moreno. La mayoría, acudía a su local a comprar droga, principalmente hachís, un hecho que fue claramente constatado por los agentes durante la investigación. En el registro de la vivienda del principal investigado, la UDYCO ha incautado 2 pistolas, 53 bellotas de hachís y otras cantidades de dicha sustancia distribuidas en placas, balanzas y 10.145 euros en efectivo.

A las dos personas detenidas, ambas si antecedentes, se les investiga como presuntos autores de los delitos de robo con intimidación, extorsión y tráfico de drogas. Tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción, se decretó el inmediato ingreso en prisión del principal investigado.