La Avenida se tiñe de morado para reivindicar la igualdad

Cientos de personas han participado en esta convocatoria
La manifestación ha partido desde la plaza Asdrúbal y ha recorrido la Avenida
Mayte Huguet

El 8 M vuelve a llamar a mujeres y hombres a una manifestación para pedir que las mujeres se sientan libres

Una mujer libre, fuerte y empoderada. 

Este es alguno de los mensajes que se han querido transmitir en una nueva manifestación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Un día para recordar una reivindicación histórica donde el fin no es otro que buscar la igualdad entre hombres y mujeres.

Adiós a los techos de cristal, poder conciliar la vida laboral sin que te acusen de no querer trabajar, hacer valer la voz de la mujer que tiene el mismo criterio que la del hombre.

Luchar por una sociedad en donde no haya maltrato, donde no haya mujeres que sigan siendo asesinadas por sus parejas o ex parejas, que las niñas puedan ser lo que ellas quieran.

Mensajes que se han lanzado durante esta manifestación que ha partido a las 18 horas desde la plaza de Asdrúbal y ha recorrido la Avenida principal de la mujer.

Y todo, bajo el color morado y al son de la batucada y los gritos revindicativos que solo pretendías hacer ver una realidad.

Una realidad que han defendido en esta tarde no solo mujeres, sino hombres y niños pequeños que se han unido en este camino para seguir luchando por que hombres y mujeres caminen juntos de la mano en las mismas condiciones