La Diputación de Cádiz conmemora el 8M con el lema ”Sin pausa hacia la igualdad”

“Sin pausa hacia la igualdad” es el lema de la campaña de la Diputación de Cádiz para el 8M
“Sin pausa hacia la igualdad” es el lema de la campaña de la Diputación de Cádiz para el 8M
Redacción OC

La campaña con motivo de esta efemérides cuenta con varios actos, jornadas y talleres en distintos puntos de la provincia.

Sin pausa hacia la igualdad” es el lema de la campaña con el que la Diputación de Cádiz conmemora el Día Internacional de la Mujer”, el próximo 8 M. La responsable del Área de Igualdad de la institución provincial, Carmen Collado, ha indicado que con esta iniciativa se propone un recorrido por las distintas edades de la mujer, identificando actitudes y comportamientos machistas que, asegura, son el germen de la violencia de género.

Precisamente una de las actividades programadas con motivo del 8M es la exposición de la dramaturga Diana Raznovich titulada “Juntas la igualdad está más cerca” que permanecerá abierta al público hasta el próximo 10 de marzo en la Diputación.

El manifiesto de este año, que ha sido elaborado por la Diputación de Huelva, denuncia determinados mensajes que ponen en riesgo los logros peleados y conquistados por numerosas generaciones de mujeres.

Además de la exposición dentro de las actividades programadas, se celebrarán tres encuentros de mujeres en distintos puntos de la provincia de Cádiz.