Nace la campaña ‘Yo también soy de Cádiz’ para promocionar las virtudes de la provincia

Una imagen de la campaña "Yo también soy de Cádiz"
Una imagen de la campaña "Yo también soy de Cádiz"
Redacción OC

La iniciativa, promovida por la Diputación, se compone de cartelería y videos protagonizados por hasta diez personalidades nacidas fuera de la provincia.

La Diputación pone en marcha la campaña ‘Yo también soy de Cádiz’. El objetivo de esta iniciativa es difundir los valores y potencialidades de la provincia a través de los testimonios de diez personalidades de diversos ámbitos que, aún siendo naturales de otros puntos de la geografía española, tienen una fuerte vinculación con la ciudad.

La iniciativa se compone de cartelería y vídeos protagonizados por las cantantes Rosario Flores y Pasión Vega, el periodista deportivo Julio Maldonado ‘Maldini’, el productor musical Carlos Jean, el escritor Jesús Maeso o el chirigotero Antonio Pedro Serrano, entre otros. La luz, la alegría, el patrimonio, la historia, el clima, el Carnaval o la gastronomía son algunos de los aspectos más destacados.

La campaña que se difundirá a través de publicidad en medios de comunicación y por redes sociales ha sido diseñada y ejecutada por la productora audiovisual MASTV Online.

Esta iniciativa es una continuación de otro proyecto anterior, ‘Soy de Cádiz’, puesto en marcha en el año 2016 y en el que 21 personas referentes de la provincia ponían en valor y reivindicaban la identidad de Cádiz alejada de sus tópicos más perniciosos, tratando de desterrar falsos clichés y posicionarla como una tierra de oportunidades y de éxito.