Presentado el plan estratégico para revitalizar el comercio local de Cádiz
El proyecto incluye, entre otras actuaciones, un smartpark, o aparcamiento inteligente, donde haya bonificación de minutos a los consumidores.
Cádiz Centro Comercial Abierto y la UCA han presentado públicamente este martes el denominado Plan Estratégico de Cádiz Centro Comercial Abierto 2023-2025.
El objetivo general ser la hoja de ruta que marque el camino a seguir para garantizar la supervivencia y mejora del comercio minorista en la capital, diseñando estrategias que favorezcan la consolidación, la implantación y el desarrollo de la actividad comercial dentro de la ciudad. Un propósito que aseguran sólo es posible conseguir con la unión de todas la entidades.
El plan contiene más de 40 líneas de acción, entre las que destacan la importancia de incorporar una herramienta 360 para facilitar la información y la comunicación entre la asociación y asociados, clientes y distintas entidades y una encaminada a posibilitar las conexiones y el aparcamiento
Este Plan nace fruto de un convenio de colaboración firmado en enero de 2022 entre la UCA y la Asociación Cádiz Centro para el desarrollo de actividades relacionadas con la docencia, la investigación y la realización de tareas de carácter social.