El ayuntamiento adjudica la rehabilitación de las bóvedas 13 a 18 de las murallas de San Carlos

Lorena Garrón ha dado cuenta este viernes de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local
Lorena Garrón ha dado cuenta este viernes de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local
Redacción OC

Ha sido uno de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local. Además sacará a licitación el nuevo pliego para la atención de personas sin hogar en la ciudad.

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la rehabilitación y adjudicación de las bóvedas 13 a 18 de las murallas de San Carlos a la empresa Construcciones Yatecnicas SL por un importe de 561.177 euros. Unos trabajos con los que se dotará de accesibilidad a estos locales para su puesta en uso.

Por otra parte el ayuntamiento sacará a licitación el nuevo pliego para la atención de personas sin hogar de la ciudad, por un periodo de dos años y un presupuesto de más de 1.600.000 euros. El documento aprobado en Junta de Gobierno Local, recoge la gestión del Centro de Acogida Municipal, del Hogar Fermín Salvochea y del equipo de calle.

Lorena Garrón ha informado además de la apropiación de las bases reguladoras para la convocatoria de plazas de nuevo ingreso para el curso escolar 2023/2024 en la Escuela Infantil Municipal. El plazo para presentar las solicitudes será de 15 al 31 de mayo. La documentación se puede recoger en cualquier centro de Asuntos Sociales o descargarse de la página web municipal.