Elecciones Municipales

Bruno García convencido de la victoria electoral porque en su propuesta de cambio "caben todos los gaditanos"

El alcaldable popular, Bruno García, junto a miembros de su candidatura a las elecciones municipales por Cádiz
El alcaldable popular, Bruno García, junto a miembros de su candidatura a las elecciones municipales por Cádiz
Redacción OC

El aspirante popular reitera que solo su equipo y su programa de diálogo, integración y en positivo dejar atrás la mala gestión y el sectarismo que ha presidido estos últimos años. 

La candidatura del PP a las municipales por Cádiz cierra el círculo a meses de trabajo y propuestas para la ciudad. A pocas horas de que finalice la campaña, el alcaldable popular, Bruno García, ha querido hacer balance a la actividad desplegada particularmente estas últimas semanas. 

Y lo ha hecho en el mismo escenario, frente a la Caleta, en el que hace cuatro meses se presentó oficialmente como candidato a la alcaldía, y acompañado de buena parte de su equipo, para reclamar el apoyo de los gaditanos que haga posible el cambio que la ciudad necesita. 

Empleo, Vivienda, Carnaval, aparcamientos, limpieza, playas. En su repaso a la campaña, el aspirante popular ha expresado su satisfacción con el trabajo realizado, al haber presentado iniciativas y soluciones a los principales problemas de la ciudad. Así,  Bruno García se ha mostrado convencido de su victoria electoral al plantear iniciativas que considera beneficiosas para todos los gaditanos.