El Mercado Central acoge la muestra “Solsticio”

El Mercado Central acoge la muestra “Solsticio”
El Mercado Central acoge la muestra “Solsticio”
Redacción OC

Una colección de obras que aúnan la fotografía, la pintura y la danza, mostrando los ciclos de la vida a través de las cuatro estaciones del año, a cargo de los artistas gaditanos José Alberto López y Alba Muriel

La fotografía de Alba Muriel y la pintura de José Alberto López se fusionan con la danza en la muestra “Solsticio”. Una colección de las obras realizadas por estos dos creadores gaditanos se expone al público en la fachada del Mercado Central de Cádiz.

Un trabajo elaborado durante una residencia artística con los bailarines de la Compañía Nacional de Danza, que ahora ve la luz por primera vez en esta galería al aire libre que ofrece el Ayuntamiento de la ciudad a gaditanos y visitantes.

Los autores recomiendan recorrerla de izquierda a derecha, porque las piezas representan los ciclos de la vida a través de las estaciones del año, comenzando por la primavera.

Estas obras de arte van a adornar la fachada de la plaza de abastos de Cádiz para que puedan contemplarlas hasta el próximo 30 de mayo.