ELECCIONES MUNICIPALES

El PSOE propone la mejora de los parques infantiles y la instalación de toldos encima de los juegos

Los socialistas han denunciado que todos los parques infantiles se encuetran en mal estado
El candidato a la Alcaldía por el PSOE, Óscar Torres, durante la visita al parque de la glorieta Ana Orantes
Mayte Huguet

El Partido Socialista ha presentado una nueva propuesta electoral de cada al 28 de mayo. Así, ha anunciando la mejora de todos los parques infantiles, que todos se encuentran en mal estado, su mantenimiento, y la instalación de unos toldos retráctiles encima de los juegos para que se puedan disfrutar durante todo el día

El Partido Socialista encara la última semana de campaña electoral presentando una nueva propuesta, en esta ocasión, destinada a los más pequeños.

Y es que desde el PSOE, su candidato, Óscar Torres, han anunciado que los parques infantiles de la ciudad presentarán un nuevo aspecto si llegan a la Alcaldía.

Así, además de denunciar el estado en el que se encuentran todos los parques infantiles de la ciudad, ha señalado que todos serán reformados y mejorados para el uso de los niños y las niñas.

Además, en este proyecto se incluye la colocación de una pérgola que ubicará sobre los juegos infantiles que será retractil, para dar sombra en las horas de más sol, pero, que a su vez, dé calor en las horas más frías

El candidato a la Alcaldía por el PSOE ha destacado la importancia del mantenimiento de los parques infantiles, porque de nada sirve inaugurar nuevos, como el que el Ayuntamiento de Cádiz acaba de instalar en el Paseo de Canalejas, si después no tienen el cuidado necesario.