'Expoinnova' muestra experiencias educativas de éxito del profesorado gaditano

...
Mural pintado en la entrada del CEP de Cádiz con motivo de Expoinnova.
Redacción OC

Una actividad formativa puesta en marcha con el objetivo de visibilizar y difundir las experiencias educativas de éxito que desarrollan los docentes en la zona de la Bahía.

32 experiencias educativas de éxito, desarrolladas en San Fernando, El Puerto, Chiclana, Puerto Real, Conil y Cádiz, se han expuesto en las jornadas ‘Expoinnova’, una iniciativa que se ha llevado a cabo los días 16 y 17 de mayo para poner en valor las buenas prácticas desarrolladas por el profesorado en centros de la provincia, el trabajo cooperativo realizado entre alumnado, profesorado y asesores del Centro de Profesorado de Cádiz y la relevancia que toman las líneas de investigación didáctica innovadoras, con la finalidad común de alcanzar la excelencia educativa. 

Las diferentes etapas educativas ha quedad representadas en la exposición de 16 stands distribuidos en las instalaciones del Centro de Profesorado.

En estas jornadas se ha puesto en valor la importancia de trabajar en equipo, compartir para aprender e inspirarse para seguir avanzando e innovar desde la experiencia.