Elecciones Municipales

Moreno destaca las capacidades y experiencia de Bruno García para dirigir el cambio que necesita Cádiz

El presidente regional del PP, Juan Manuel Moreno, junto al candidato Bruno García y el resto de miembros de la candidatura popular por Cádiz
El presidente regional del PP, Juan Manuel Moreno, junto al candidato Bruno García y el resto de miembros de la candidatura popular por Cádiz
Redacción OC

El presidente regional emplaza a que a los gaditanos a que, con su apoyo mayoritario, respalden el 28M el proyecto de ilusión y futuro que propone el PP de Cádiz y así contribuir también a reforzar la transformación iniciada en Andalucía.

La candidatura del PP por Cádiz ha contado con su presidente regional para el principal acto electoral de este primer sábado de campaña. En un acto multitudinario celebrado en el Parador Atlántico, Moreno Bonilla ha ensalzado al candidato Bruno García para recuperar un “Cádiz que ilusione, de futuro y para todos” tras “estos 8 años de paréntesis”.

El líder popular ha destacado la personalidad propia del candidato gaditano, más allá de parecido con él “porque además compartimos estilos y objetivos”, y ha subrayado las capacidades y la experiencia del aspirante para iniciar “el cambio que necesita Cádiz desde el minuto uno”

Por su parte, Bruno García ha vuelto a defender el Cádiz de diálogo y acuerdo, más social y de la buena gestión  que propone frente al modelo de ciudad actual del sectarismo y de la dejadez”.

El aspirante popular ha señalado a Juan Manuel Moreno y la exalcaldesa Teófila Martínez como sus referentes políticos en los que fijarse para su gestión como futuro alcalde de la ciudad.

En clave nacional, el presidente andaluz ha emplazado al líder del PSOE. Pedro Sánchez, a que rompa sus acuerdos con EH-Bildu “que lleva en sus listas a asesinos terroristas de ETA”; y le ha exigido “como presidente de todos los españoles” que atienda las necesidades urgentes obras hidráulicas que son de su competencia ante el alarmante estado de sequía que sufre Andalucía.