Elecciones municipales

Óscar Torres se reúne con los grupos de folklore de la ciudad

Óscar Torres se reúne con los grupos de folklore de la ciudad.
Actuación en 2011 durante el último Festival de Folklore Ciudad de Cádiz en el Gran Teatro Falla.
Redacción OC

El candidato a la alcaldía por el PSOE ha recordado el desaparecido Festival de Folklore Ciudad de Cádiz y considera que son colectivos olvidados por la administración local

El candidato del Partido Socialista, Óscar Torres, continúa con su campaña electoral a la alcaldía de la ciudad de Cádiz. En esta ocasión se ha reunido con asociaciones y grupos de folklore de la ciudad.

Acompañado de la número dos de la candidatura, Natalia Álvarez, ha mantenido el encuentro con representantes del Grupo de Folklore Adolfo de Castro, la Asociación de Danzas Folklóricas Ciudad de Cádiz, la Asociación Cultivando el Arte y la compañía flamenca de Carmen Guerrero.

En su candidatura defiende “el trabajo que realizan estos grupos y piensa que al folklore hay que darle su sitio y las herramientas necesarias para desarrollar su actividad”.

Torres ha mostrado su apoyo al Festival Internacional de Folklore Ciudad de Cádiz, que celebró su última edición en el año 2011. Señala la necesidad  de mejorar las condiciones  y el apoyo que reciben estos colectivos culturales por parte de la administración local.