ELECCIONES MUNICIPALES

Podemos inicia la carrera por la Alcaldía anunciando que presentará propuestas reales para Cádiz

La alcaldable estuvo acompañada por el parlamentario andaluz de Podemos Juan Antonio Delgado
La candidata de Podemos, Marina Liberato, durante la pegada de carteles en el Paseo de la Bahía
Mayte Huguet

La candidata, Marina Liberato, aseguró que un Ayuntamiento se gestiona como una casa donde hay unos gastos y si sobra, se hacen más cosas, y cuando no sobra, como pasa en cualquier familia, "no se toma ni una cerveza"

Sobre un tablón de madera portátil, llenando un cepillo con cola y colocando un cartel protagonizado por la candidata, Marina Libertato.
Así de tradicional ha sido el inicio de la campaña electoral de Podemos, que se presenta como alternativa al gobierno actual, también de izquierdas.

Un partido, que, como señaló la alcaldable, que quiere convencer en estos 15 días a los gaditanos que Podemos es la verdadera alternativa para mejorar Cádiz con propuestas realistas.

Propuestas con las que quieren mejorar la vida de los gaditanos y, sobre todo, centrada en los trabajadores municipales de la ciudad, los internos y los externos, apostando por la municipalización de servicios.

La candidata de Podemos, Marina Liberato, apostilló que al actual gobierno, que, en su opinión, ha hecho algunas cosas bien, le ha faltado valentía para tomar algunas decisiones importantes para la ciudad, especialmente las relacionadas con las empresas municipales.

Para Podemos, gestionar el Ayuntamiento es como gestionar una casa, que tienes unos gastos fijos, y, si no hay para tomarse una cerveza, como señaló Liberato, no se toma.

La candidata estuvo respaldada por el parlamentario andaluz del partido, Juan Antonio Delgado, y por los miembros de su lista electoral.