Alberto Virués toma posesión como presidente del Colegio de Farmacéuticos de Cádiz
La Casa de Iberoamérica ha acogido el acto oficial, con el que este farmacéutico chiclanero inicia nueva andadura
Alberto Virués ha iniciado nueva andadura como presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz.
La Casa de Iberoamércia ha acogido el acto de toma de posesión del que será nuevo responsable del órgano colegial durante los próximos años y de los miembros de su equipo en la Junta de Gobierno del Colegio.
Este farmacéutico de Chiclana, sucede en esta responsabilidad a Ernesto Cervilla, quien ha ejercido como presidente del Colegio de Farmacia de la provincia desde el año 2015.
El nuevo presidente ha trasladado su agradecimiento al compañero que le ha precedido por los años de trabajo y ha anunciado que mantendrá la misma hoja de ruta, dedicando los esfuerzos de los profesionales de la farmacia a la mejora de la salud de los usuarios y el incremento de las campañas de divulgación y la investigación.
El nuevo presidente del Colegio de Farmacéuticos ha recibido el respaldo del viceconsejero de Salud y Consumo, Miguel Ángel Guzmán y el alcalde de Cádiz, Bruno García.
El Colegio de Farmacéuticos de Cádiz cuenta con 1.900 asociados que trabajan en cerca de 500 oficinas de farmacia repartidas por todo el territorio provincial, en centros hospitalarios y en la distribución de medicamentos.