Bruno García anuncia que Cádiz tendrá los presupuestos más sociales de los últimos años

Bruno García en Onda Cádiz TV
Bruno García en Onda Cádiz TV
Redacción OC

El alcalde electo declara que ya ha mantenido contacto con los portavoces de la oposición y señala que se instará a todas las administraciones por igual los proyectos que sean prioritarios para la ciudad.

El próximo 17 de junio los concejales elegidos el pasado 28 de mayo elegirán por votación al próximo alcalde. Previsiblemente y determinado por la mayoría absoluta alcanzada en los comicios, Bruno García será el regidor de la ciudad los siguientes cuatro años.

En una entrevista en Onda Cádiz Televisión, García ha vuelto a insistir en su compromiso de alcanzar acuerdos en los asuntos más relevantes, ya sea con la oposición, con otras administraciones, como la Junta de Andalucía o incluso con una mirada a la Bahía como área metropolitana.

García ha anunciado que será el lunes tras la toma posesión cuando se anuncie su equipo de gobierno que en principio reformularía las concejalías casi en un 50 por ciento.

Respecto a sus compromisos de campaña, ha confirmado los planes de choque inmediatos y la prioridad en cuanto a políticas sociales, sobre las que ha señalado recaerá una de las más importantes partidas presupuestarias de los últimos años.

El cabeza de lista por el Partido Popular en Cádiz ha insistido en que quiere ser un alcalde útil para la ciudad, no solo planteando acciones inmediatas, sino con la vista puesta en el futuro, más allá de un mandato.

Bruno García ha hablado de “quitar ruido” de polémicas estériles y trabajar por la ciudad, siempre por el camino del consenso.