Fuego en las instalaciones del Chiquipark

Los bomberos intervienen en la extinción del fuego
Los bomberos intervienen en la extinción del fuego
Redacción OC

Los bomberos han controlado el incendio, que ha alarmado a la ciudadanía por la intensidad de las llamas 

Noche intensa para los dispositivos de emergencias en Cádiz. Mientras concluían las tareas de supervisión en el interior de la parroquia Castrense tras el derrumbe parcial de su techo, los bomberos han recibido aviso de un fuego en Cádiz. 

El incendio se ha producido en la trasera de la  nave de Chiquipark, en el polígono exterior de la Zona Franca. Se trata de unas instalaciones de la misma empresa del sector del ocio infantil, que en su día se conoció como "Princesita" y que estaban aquiladas a un tercero. 

 Los vecinos de la zona llamaron a emergencias al percibir  el intenso olor a quemado, y el humo procedente de la zona de Loreto. Las instalaciones de la empresa de ocio infantil estaban ya cerradas cuando se ha producido el fuego, según fuentes oficiales, y no se han producido daños personales. Los daños materiales se han limitado a la fachada, y no han afectado al interior de las instalaciones del Chiquipark.

Un dispositivo del parque de Bomberos de Cádiz se encargó de su extinción. El dispositivo también ha contado con efectivos de policía nacional y local.