Una provincia diversa, tolerante y respetuosa
La Diputación ha adelantado casi un semana la celebración del Día del Orgullo LGTBI con la lectura de un manifiesto reivindicado el respeto de este colectivo, además de apoyar la diversidad en la sociedad.
Un llamada al respeto, a la libertad y la tolerancia.
La Diputación provincial ha acogido la lectura dle manifiesto con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI es un canto a la diversidad y luchar para evitar el sexilio, una nuevo término para definir la marcha obligada del lugar de origen por miedo al rechazo por la condición sexual.
El representante de la Asociación Delta, Manuel Orellana, también representante de Orgullo Serrano, ha insistido en la necesidad de que la sociedad respete a todos por igual.
La Diputada de Igualdad, Carmen Collado, ha insistido en la necesidad de celebrar este día, porque aún hay que seguir reivindicando los derechos del colectivo.
La responsable provincial insistió en la necesidad de seguir luchando para evitar los mensajes de odio.
El próximo 28 de junio el mundo se teñirá de color arcoiris, porque en la sociedad, si algo es necesario, es defender la diversidad y respetar a los demás.