Cádiz Centro organiza la Shopping Night para el 28 de julio
Es una más de las propuestas dentro de su campaña de verano, con programación de espectáculos y ocio en la calle, junto a descuentos y promociones para los consumidores
Fidelizar al consumidor local y atraer al que viene de fuera mostrando el buen hacer del comercio tradicional de Cádiz.
Son los objetivos de la campaña de verano de Cádiz Centro Comercial Abierto, que sacará la oferta comercial a la calle, arropándola con actividades especiales para animar a las compras.
La asociación la ha dado a conocer junto al alcalde de la ciudad, Bruno García, y la concejala de Comercio, Beatriz Gandullo.
Entre las propuestas, destacar la Shopping Night, el 28 de julio, desde las siete de la tarde y con horario especial de cierre para los comercios ampliado hasta las once y media de la noche, aportando talleres infantiles en El Palillero, conciertos en San Francisco y San Juan de Dios, y clases de flamenco con Lídia Cabello en la plaza de La Catedral, así como su pasacalles “Erase Una Vez”.
Cádiz Centro cumple también con su compromiso social dentro de esta campaña con la gala benéfica que amenizará Anabel Rivera en el mes de agosto, a beneficio del Banco de Alimentos de Cádiz.
Habrá fiesta especialmente enfocada a los jóvenes de entre 12 y 16 años con música en la calle. Los responsables de la asociación están pendientes de cerrar las fechas concretas para estas dos convocatorias.
El presidente, José Amaya, ha destacado el aumento realizado en esta campaña de las promociones y descuentos para los consumidores.
El Ayuntamiento sumará a la programación de los comerciantes dos actividades en distintos espacios tras renovar hacer unos días su convenio de colaboración, que pretenden mejorar según ha señalado el acalde. Bruno García ha anunciado que su intención es potenciar el Mercado Central, dentro de la oferta comercial, hostelera y de ocio de Cádiz. Un espacio confirmado como el lugar más visitado de la ciudad, según los registros de las máquinas cuenta personas instaladas en el centro.
Cádiz Centro Comercial Abierto prepara un vídeo promocional de la ciudad y su comercio para su publicación en redes sociales dentro de unos días según ha adelantado su presidente, José Amaya.