Manuel Carrasco y Vetusta Morla, grandes atractivos del "Música del Mar" y "No sin Música"

El alcalde de Cádiz, junto a sus tenientes de alcalde de Urbanismo y Turismo, y promotores de los Festivales durante la presentación de los dos ciclos
El alcalde de Cádiz, junto a sus tenientes de alcalde de Urbanismo y Turismo, y promotores de los Festivales durante la presentación de los dos ciclos
Redacción OC

Desde esta semana los festivales musicales regresan un año más al muelle Ciudad como escenario de conciertos

El muelle Ciudad de Cádiz vuelve a transformarse en escenario de conciertos. Un año más, y van nueve ya, a la capital llega los ciclos “No sin Música” y “Música del Mar”. Dos festivales que desde esta misma semana alzan el telón. 

El estreno llegará este viernes 14 de la mano del primer concierto de “Música del Mar” a cargo de  Mike Towers. Un arranque al que seguirán en este ciclo musical  Maka Gloria Bendita Tour, el 19 de agosto; y cerrará el 25 de agosto el gran atractivo del cartel: el concierto de Manuel Carrasco

Y entre medias, del jueves 20 al sábado 22 de julio, una nueva edición del No sin Música, El festival de música variada de referencia, que con predominio de los estilos indie y rock, tendrá a Vestuta Morla como gran atractivo y fin de fiesta.

Según los organizadores de los festivales, el recinto portuario contará con capacidad para 15.000 personas para los conciertos del ciclo ‘Música del Mar’ mientras que para los tres días de “No sin Música” se modificarán y reducirán los aforos al contar con dos escenarios, estando previsto que unos 5000 espectadores acudan cada jornada a estos conciertos. 

El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha agradecido a los promotores de estos festivales su apuesta una vez más por la ciudad y su contribución a incrementar el atractivo turístico y la generación de economía en esta temporada veraniega.

De esta forma, dos ciclos de música, seis días de conciertos y sobre todo una amplia oferta de estilos musicales donde elegir y disfrutar de la experiencia que brindan un año más estos festivales en el muelle.