La Liga EA Sports

El Cádiz CF a la espera del sí de Sergio Camello

Sergio Camello en un entrenamiento de la pasada temporada con el Rayo Vallecano
Sergio Camello en un entrenamiento de la pasada temporada con el Rayo Vallecano
Nacho Limón

Tras el acuerdo que habrían alcanzado el conjunto cadista, y el Atlético de Madrid, la decisión depende del jugador

El Cádiz CF ha regresado a los entrenamientos con las miras puestas en el estreno liguero del lunes ante el Deportivo Alavés en el Nuevo Mirandilla (19:30h).

Gonzalo Escalante ha trabajado con normalidad, y en función de su evolución tendrá más o menos minutos ante el conjunto vitoriano.

En una jornada en la que se ha incorporado Sergi Guardiola. El delantero continúa con su proceso de recuperación al margen de sus compañeros tras la intervención de pubis.

Su regreso está condicionado a la manera en la que soporte la carga en la zona afectada. Se ha vinculado con los amarillos hasta el 30 de junio de 2025.

Este jueves, el equipo volverá a ejercitarse a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, a partir de las 10h. 

A las 13h comparecerá Jorge Meré tras el acuerdo de cesión con el Club Américas. Y a las 19h, Cris Ramos y De la rosa firmarán autógrafos en la tienda oficial del club.

Tras el acuerdo alcanzado entre el Cádiz CF y el Atlético de Madrid, el conjunto cadista espera conocer la decisión de Sergio Camello. El delantero madrileño todavía no ha dado el sí para vestir la elástica amarilla. Además de la propuesta del conjunto cadista, y el Rayo Vallecano, cuenta con oferta firme del Girona FC.