El club Waterpolo Cádiz presenta una curiosa novedad para este último tramo del verano
Siguiendo la máxima de "hacer de la necesidad virtud" han creado un curioso campo de entrenamiento pionero en la ciudad.
El Centro Deportivo Elcano estrena nueva actividad. Desde esta semana y de manera experimental el complejo gaditano cuenta con una disciplina acuática más: Waterpolo en el mar.
Una iniciativa que, tras la experiencia comprobada de otras ciudades, por primera vez se prueba en Cádiz.
La idea surge a partir de la necesidad de poder contar con un espacio donde entrenar ante la imposibilidad de hacerlo durante el verano en la piscina habitual del Pabellón Ciudad de Cádiz
De esta forma, tras los permisos perceptivos y la colaboración ofrecida por el Instituto Municipal de Deportes y la Autoridad Portuaria, Waterpolo Cádiz podrá contar con este novedoso campo de entrenamiento no solo para los jugadores de sus distintos equipos sino también para quién quiera asomarse y conocer esta disciplina deportiva.
Aunque por ahora solo se tiene permiso hasta el próximo mes de septiembre, desde el club ya barajan con la idea de ampliar esta autorización y tratar de hacer permanente esta instalación provisional.