La Policía Local precinta una finca ocupada por mal estado
Los agentes se personaron tras el aviso de la caída de cascotes en un edificio en Teniente Andújar que se encontraba abandonado. La actuación se salda con la detención de una persona, al intentar agredir a uno de los policías.
La Policía Local de Cádiz se personó este lunes en una finca abandonada del centro de la ciudad, tras la denuncia de varios vecinos por la caída de cascotes en la vía pública. Los agentes, personados en el lugar, confirmaron además, el riesgo de caída de una barandilla metálica.
Los policías dieron aviso a Bomberos y a la delegación de Urbanismo para proceder a la revisión del inmueble, que se encontraba en muy mal estado de seguridad y salubridad, al tratarse de un edificio ocupado, en el que según los vecinos es habitual el consumo y tráfico de estupefacientes.
Durante la actuación, una persona que intentaba introducirse en el edificio y requerida por los agentes, trató de agredirlos, siendo finalmente detenido por un delito de atentado.
La finca ha sido precintada por motivos de seguridad y se ha procedido a la solicitud de tapiado del acceso a la misma, por parte de los técnicos de Urbanismo y Bomberos.