Nuevo susto en Cádiz por un conato de incendio
La columna de humo originada desde un asador de pollo alertó a los bomberos que, por seguridad y prevención, acudieron de inmediato al lugar para inspeccionar lo sucedido.
Nuevo sobresalto en Cádiz por un conato incendio en las inmediaciones de la playa Victoria. La columna de humo y alguna llama originada en la azotea de un edificio de la calle Brasil ha provocado un considerable susto en los vecinos de la zona.
Al parecer el origen de las llamas y el humo que se apreciaban en la parte superior del edificio se encontraba en el local de pollos asados ubicado en los bajos y en el fuego que desde el filtro del tiro de la cocina se proyectaba hacia la salida de la campana que asoma por la azotea del inmueble.
Desplazados hasta el lugar, los efectivos de bomberos ha podido sofocar el fuego y comprobar que se trataba de una cuestión que no revestía especial gravedad aunque por prevención han revisado todas las instalaciones. Según se ha reportado, el balance de daños recoge que el sistema de extracción de humo, el interior del local y dos unidades exteriores de aire acondicionado se han visto gravemente afectados .
A esta llamada de alerta han acudido a la zona efectivos de Policía Local y Nacional, Servicios sanitarios y tres camiones y dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos
Según relatan vecinos del edificio, no es la primera vez que sufren un percance de este tipo ya que, al parecer, hace unos meses tuvieron un sobresalto parecido aunque en aquella ocasión la alarma fue aún mayor.